domingo, 11 de noviembre de 2007

INTRODUCCIÓN

Muy buenos días a todos. En primer lugar, debo presentarme, soy el Analista filosófico. Para continuar, les voy a hablar un poco de los contenidos que verán aquí. Quien piense que van a ser temas de actualidad o críticas formales puede irse: aquí no las encontrará. También puede irse toda aquella que de muchas palmadas cuando se ría y todo aquel que lleve una gorra con la visera hasta el techo, o cualquiera que halla tenido por costumbre cualquiera de estos dos comportamientos a lo largo de su vida. Bien. Tras haber reducido mis lectores a cuatro gatos, los que queden deben saber la razón de "filosófico". Me llamo así, no en el sentido de alguien que va a enfocar las cosas desde un punto de vista acorde con la filosofía, si no en el sentido etimológico de la palabra, es decir, por amor a la sabiduría. Aunque más se podría decir que por odio a la ignorancia. Porque me he fijado en que lo que me repatea es la ignorancia en todas sus formas, así que me he hecho éste blog para escribir sobre ello y sobre la opinión que me merece. Sin más, un cordial saludo, confío en que en un futuro éste blog os de que pensar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ofrezco todo mi apoyo al analista filosofico, a porque opino tambien que ya va siendo hora de que la ignorancia siga siendo considerada una virtud y la sabiduria y la cultura un atributo de "persona rara", cuando lo que deberia ser es un bien envidiable. y lo digo sin ser ningun hexegeta subjetivo.

Anónimo dijo...

naziiii

Anónimo dijo...

Apoyo tu idea de la reducción de la ignorancia aunque no secundare tu mocion puesto que me considero realmente ignorante y mi camino llevaria a la autodestruccion pero creo que te no estaria mal el acabar con aquellos ue no son capaces de admirar lo mas minimo o por lo menos convertirlo en algo productivo para nosotros.

Anónimo dijo...

Tío tu blog no me gusta nada, necesito gente a la que rebatirle las ideas y tu pareces una persona con muchas y ademas pareces capaz de sostenerlas en pie. Por favor publícame algo que, harto de escuchar a canis como Er Tunero, Er Luisete y sus correspondientes primos, necesito tener conversaciones interesantes.

Anónimo dijo...

Apollo a edu!!! Publica ya algo cacho de vago vasco etarra

Anónimo dijo...

estas muerto capullo,como te atreves .voy a ir a por ti.te voy a encontrar sea como sea andate con cuidado.

Anónimo dijo...

Hola dimions no se porque te metes con el amigo euskaldun pero si quieres bronca aqui tienes esperandote un gran palo que se metera por tu orto como sigas asi.
Por cierto si eres un cani del orto sufriras puesto que tte robaremos los anillos esos y te los haremos tragar y tee azotaremos con esos colgantes tan falsos que llevas

Anónimo dijo...

puff k mierda

Anónimo dijo...

UFF... K mierda jaajaja

Anónimo dijo...

Eduski: ¿Tengo que recordarte que para que entiendan cuando les amenazas (o simplemente les hablas) debes rebajar tu lenguaje al nivel del de los simios?

Es que no se yo si entenderán eso del orto...

Darkness... dijo...

Vaya. Pero si aún existe. Bueno, pues entonces he decidido retomarlo. Y aunque un poco tarde, el dimions se va a cagar, porque voy a coordinarlo con un nuevo blog satírico, al que llamaré las crónicas de caniworld.

Darkness... dijo...

hola¡¡¡¡

A qué esperas para postear de nuevo ? ò_ó

Deleitanos con tu capacidad descriptiva,narrativa...tu ya me entiendes XD

Cuidate¡¡

Se te quiere¡